El Molino de Guadalmesí lo conformamos el entorno, la fauna y entre ellas... las personas que en el momento coïncidimos en este espacio. Cada estación,, cada momento es único. Disfrutamos y cuidamos de este lugar que nos acoge, rodeadas de naturaleza, al norte de monte y laderas mediterráneas, al este, del Río de las Mujeres (Guadalmesí), y al sur, a un corto paseo del Mar. Somos guardianas y guardianes de los tesoros que nos brinda este entorno.
Nos gusta la naturaleza, charlar en grupo, reunirnos en torno a una hoguera, bañarnos en el mar, organizarnos bien y tratar de ser eficientes en el día a día, bailar, y también cantar, y compartir... igual que el resto de seres humanos. Y no por eso somos hippies. Somos gente normal (mmmh) o quizá anormal en esta normalidad actual. Simplemente, nos gusta disfrutar de la vida. Nada más, y nada menos.
En estas fotos podéis ver el entorno en el que nos encontramos... Un privilegio! Mar, río, monte...
Queremos compartir con todo tipo de personas (de todas las edades, género, razas, clases sociales, tengan experiencia o no... ). Compartir lo que hacemos y lo que hemos aprendido a lo largo de los años. Abrimos nuestras puertas a visitas durante parte del año, y en la temporada entre los equinoccios de primavera y otoño, ofrecemos un programa de cursos.
Aquí abajo encontraréis algunas fotos de los espacios que ofrecemos:
Estos son algunos de los espacios del molino que encontrarás cuando vengas.