Tienes 2 maneras de venir de voluntari@...

 

 Y SÓLO TENEMOS 2 PLAZAS DE VOLUNTARIADO WWOOF LIBRE EN 2 AREAS a partir de Final de Julio hasta final de año.
(ver más abajo)


Voluntari@ Europe@

VOLUNTARIADO EUROPEO
PROGRAMAS DESDE 3 MESES AHASTA 1 AÑO
 

AÚN NO ESTÁ LA SIGUIENTE CONVOCATORIA

 

Los programas del Cuerpo Europeo de Solidaridad se plantean de diferente duración para jóvenes que quieran aprender sobre una multitud de temas: la vida rural, la convivencia, la ecología, la gestión social de un proyecto, los ciclos, la conexión con la naturaleza, el cuidado de animales y de la huerta, la permacultura, la facilitación como herramienta para la eficiencia de los grupos....

 

Cada programa tiene su especialización, su escala, y su amplitud, y siempre en un marco de aprendizaje autorresponsable. Para nosotras, el aprendizaje es una responsabilidad de cada una que nace de la curiosidad de querer aprender y dar los pasos para ello  y parte de la combinación de la teoría y la práctica.

 

No enseñamos a las personas, sino que las personas aprenden a través de su vivencia y de su propia autorreflexión.

  

Si estás interesad@ en alguno de estos proyectos, para venir al Molino escribe a nuestro email:
esc@molinodeguadalmesi.com


En cuanto tengamos los programas en marcha te responderemos. Si no recibes ningún correo es que aún no hay ninguno vigente. Ten paciencia.


Voluntari@ de Wwoof Org

VOLUNTARIADO A TRAVÉS DE LA ASOCIACIÓN WWOOF.ES
UN PROGRAMA DE 6 MESES: AGOSTO A ENERO
 

TENEMOS ABIERTAS 3 PLAZAS a partir del 1 de Agosto de 2021

 

L@s voluntari@s en el molino vienen a echarnos una muy buena mano durante un mínimo de 6 meses de compromisoQueremos acoger a personas motivadas por la vida rural real (no la de los libros ni los cuentos), que sean autónomas en su labor, con un trabajo personal desarrollado y con ganas de trabajar y compartir con entusiasmo su experiencia. 

 

A partir de Agosto, necesitaremos a personas con conocimientos y experiencia en las siguientes áreas:

 

MANTENIMIENTO: experiencia en mantenimiento de espacios rurales.. Lo que implica ser manitas y saber arreglar cosas que se rompen a través de conocimientos generales aplicados a albañilería, electricidad, fontanería, soldadura, carpintería, y tareas de campo en general... 

 

COCINA. En qué consiste? En gestionar la cocina, sus alimentos, su buen funcionamiento y cocinar de vez en cuando para el grupo.

 

- HUERTA y FRUTALES: Gestionar lo que queda del huerto de verano y comenzar con el de otoño. Experiencia en saber llevar un huerto ecológico familliar.

 

SI te encanta y además tienes experiencia en alguna de estas areas y además te apetece aportar al proyecto con ello, escríbenos y quedamos en una conversación por zoom para conocernos:

voluntariado@molinodeguadalmesi.com

 



Qué más cosas tenemos....