Tienes 2 maneras de venir de voluntari@...

 

 

Y SÓLO TENEMOS 1 PLAZA DE VOLUNTARIADO WWOOF LIBRE EN 1 AREA a partir de Abril, para todo el verano.
(ver más abajo)


Voluntari@ Europe@

VOLUNTARIADO EUROPEO
UN PROGRAMA COMPLETO DE 3 MESES

 

¡¡¡TODAS LAS PLAZAS COMPLETAS!!!

 

Este programa para la estación de primavera, está enfocado a 6 personas jóvenes entusiastas interesadas en la salud en sus diferentes escalas: individual, relacional y del entorno.

 

Individual: aprender a gestionar nuestra salud desde cómo alimentamos, cómo mantenernos en forma física (a través de disciplinas como el yoga), y cómo relajar la mente gracias a herramientas como la meditación.

Relacional y grupal: vivir con otras personas nos plantea retos para los que necesitamos métodos de gestión tanto de nuestras emociones internas como de los malos entendidos y conflictos que surgen. Aprende a dar y recibir feedback de manera sana, a ser más eficiente en el trabajo en equipo, a escuchar todas las voces y crear  proyectos colectivos entre todas las personas....

Entorno: aprenderás de la vida en común y sostenible, participando en actividades de la granja desde una mirada regenerativa y de permacultura, en los animales, la huerta y la gestión de un proyecto desde una mirada de cuidado al medio ambiente. 

 

Si estás interesad@ en este proyecto, para venir al Molino desde el 21 de Marzo al 21 de Junio 2021 y tienes los principales requisitos que son:

- tener entre 25 y 30 años y estar en desempleo.

- Ser europea de cualquier nacionalidad.

- Hablar español avanzado.

Se valorarán los conocimientos en Facilitación de Grupos. 

Por favor, envía tu currículum y una carta de motivación en la que indiques qué te atrae del programa, así como tu disponibilidad a este link de la web de la Unión Europea


Voluntari@ de Wwoof Org

VOLUNTARIADO A TRAVÉS DE LA ASOCIACIÓN WWOOF.ES
UN PROGRAMA DE 6 MESES: MARZO A SEPTIEMBRE

 

TENEMOS ABIERTAS 2 PLAZAS a partir de enero de 2021

 

L@s voluntari@s en el molino vienen a echarnos una muy buena mano durante un mínimo de 3 meses de compromiso. Solemos necesitar ayuda de personas que puedan venir durante la época de más trabajo y el desarrollo de los cursos de primavera a otoño. A partir de enero, necesitaremos a personas con conocimientos y experiencia en las siguientes áreas:

 

PLAZA LIBRE DE Manteniniento: experiencia y conocimientos en mantenimiento de espacios rurales.. Lo que implica ser manitas y saber arreglar cosas que se rompen a través de conocimientos generales aplicados a albañilería, electricidad, fontanería, soldadura, carpintería, y tareas de campo en general... Si te encanta hacer esto, te interesa y tienes amplios conocimientos, mándanos un mail antes del 1 de marzo y concertamos una conversación por zoom. para conocernos.

 

PLAZA LIBRE DE  Bio-Construcción a partir de septiembre (Piedra, madera, barro...)  Ahora mismo no estamos en proceso de construir nada nuevo, sino de terminar espacios ya empezados en madera, earthship y retoques de interiores de muros de piedra en cal. SI tienes experiencia en esto y te apetece aportar al proyecto con ello, escríbenos  antes del 1 de marzo.y quedamos en una conversación por zoom para conocernos.

 

 
Queremos acoger a personas motivadas por la vida rural real (no la de los libros ni los cuentos), que sean autónomas en su labor, con un trabajo personal desarrollado y con ganas de trabajar y compartir con entusiasmo su experiencia. Si estás interesada, escríbenos a:

voluntariado@molinodeguadalmesi.com



Qué más cosas tenemos....