Tienes básicamente 3 maneras de venir...

Por supuesto siempre puedes venir a alguno de nuestros cursos desde la primavera hasta el final del verano.
A partir de finales de septiembre cerramos nuestras puertas al exterior pues necesitamos nuestros momentos de intimidad y reflexión.

Por lo tanto, convivimos pocas voluntarias y aldeanas hasta final de enero. Gracias por comprenderlo y respetarlo. Así que,

YA NO TENEMOS PLAZAS DE VOLUNTARIADO, NI HAZPRENDIZAJE NI VISITAS HASTA EL AÑO QUE VIENE 2018.


de visita...

... y de vacaciones al campo

Ven a disfrutar del lugar, de su gente, de un poco de descanso,  o participando en nuestra vida diaria. Como elijas. Te pedimos que hagas una reserva para estar seguras de que una de las aldeanas pueda atenderte, enseñarte el lugar e instalarte para que te encuentres lo más cómoda/o posible. Si te apetece venir, escribe a:

De Junio a Septiembre a través de esta página:

www.toprural.com

De octubre a Mayo directamente a este mail: visitas@molinodeguadalmesi.com

como hazprendiz...

... a aprender haciendo:

Si tienes pocos conocimientos acerca de la vida en comunidad y el mundo rural, y tienes las ganas de venir a aprender haciendo con nosotras y a convivir en el molino durante al menos 28 días, el molino puede ser un lugar apropiado para ti. Te acompañará una persona mentora en tu camino del aprendizaje, a través de las 4 fases del Dragon Dreaming. A cambio, necesitas aportar los costes de alojamiento y comida.

Si te interesa, escribe a Goretti a este mail:

voluntariado@molinodeguadalmesi.com

de voluntaria/o

Con un área en la que aportar:

L@s voluntaris en el molino vienen a echarnos una buena mano. Si no llega a ser por todas las personas que han pasado por aquí a poner parte de su trabajo y de su vida, éste sería otro proyecto y en otra fase muy distinta. Seguimos necesitando ayuda de personas que puedan aportar en un área concreta, que sean autónomas en su trabajo y con ganas de trabajar y compartir con entusiasmo su experiencia. Escríbenos a este mail
voluntariado@molinodeguadalmesi.com



YA NO TENEMOS PLAZAS DE VOLUNTARIADO, NI HAZPRENDIZAJE NI VISITAS HASTA EL AÑO QUE VIENE 2018.


Qué más cosas tenemos....