Tienes básicamente 3 maneras de venir...

Aparte de estas 3 maneras, por supuesto, siempre puedes venir a alguno de nuestros cursos desde la primavera hasta el final del verano.

Gracias a todas por comprender y respetar el espacio que hemos necesitado en otoño y parte del invierno. Han sido momentos de intimidad y reflexión y en consecuencia cambios en el proyecto que ya os presentaremos pronto. Ahora estamos en pleno despegue de preparación de la próxima temporada, para embellecer y acondicionar el proyecto a nuevos retos. Para eso hemos hecho una selección del equipo de voluntariado que nos acompañará y apoyará durante estos próximos meses!

 

HEMOS VUELTO A ABRIR NUESTRAS PUERTAS A VISITAS!

Y TENEMOS NUEVOS PROGRAMAS DE HAZPRENDIZAJE! (Info más abajo)

YA NO TENEMOS PLAZAS DE VOLUNTARIADO LIBRES SALVO EN 3 AREAS. (Info más abajo)


de visita...

... y de vacaciones al campo

Volvemos a abrir nuestras puertas a visitas para quienes queráis conocernos!

Ven a disfrutar de un poco de descanso a una de nuestras cabañas. Acogemos visitas durante este invierno para que convivas con nosotras y disfrutes del maravilloso entorno del río, el mar, tarifa, el Parque Natural.... La tarifa entre 25€ y 35€ (más aportación consciente al proyecto) incluye el alojamiento y las 3 comidas ecológicas. Si no puedes llegar al molino por tus propios medios, tenemos servicio de transporte bajo pedido.

Si quieres venir, haznos una reserva para estar segur@s de que una de las aldeanas pueda atenderte, enseñarte el lugar e instalarte para que te encuentres lo más cómod@ y bien acogida posible. Escríbenos a: visitas@molinodeguadalmesi.com

 

como hazprendiz...

... a aprender haciendo:

Si tienes pocos conocimientos acerca de la vida en comunidad y el mundo rural, y tienes ganas de venir a "aprender haciendo" con nosotras y a convivir en el molino durante al menos 28 días, éste puede ser un lugar apropiado para ti. Te acompañará brevemente una persona en el proceso del hazprendizaje. A cambio, necesitas aportar los costes de alojamiento y comida. Tenemos nuevos programas en Abril y Junio.

del 25 de Marzo al 22 de Abril (COMPLETO)

- del 3 de Junio al 1 de Julio
La temática de estos hazprendizajes es la Agricultura Biodinámica con aplicación en el huerto.
Si te interesa, escribe a este mail para recibir las bases completas del programa: 
hazprendizaje@molinodeguadalmesi.com

de voluntaria/o

Con un área en la que aportar:

L@s voluntari@s en el molino vienen a echarnos una muy buena mano durante un mínimo de 3 meses. Solemos necesitar ayuda de personas que puedan aportar al proyecto con su energía y conocimientos y concretamente en este momento como:
- responsable en el área de mantenimiento y
- responsable en el área de alimentación 

- responsable en el área de construcción con madera (carpinter@).

Necesitamos personas que sean autónomas en su trabajo, con ganas de trabajar y compartir con entusiasmo su experiencia.

Tenemos ya casi el equipo completo para la temporada, así que por favor, escríbenos solamente si cuadras en una de las áreas de arriba. Muchas gracias!

voluntariado@molinodeguadalmesi.com




Qué más cosas tenemos....