El Molino de Guadalmesí: Una Comunidad de Aprendizaje de Vida


El Molino de Guadalmesí lo conformamos el entorno, la fauna y entre ellas... las personas. Ahora estamos un grupo de 8 personas viviendo, disfrutando y cuidando de este lugar que nos acoge, rodeados de naturaleza, al norte de monte y laderas mediterráneas, al este, del Río de las Mujeres (Guadalmesí), y al sur, a un corto paseo del Mar. Somos guardianas y guardianes de los tesoros que nos brinda este entorno.

 

En orden de izquierda a derecha: Ali,Goretti, Johnny y Ivy.

Nos gusta la naturaleza, charlar en grupo, reunirnos en torno a una hoguera, bañarnos en el mar, organizarnos bien y ser eficientes en el día a día, bailar, y también cantar, y compartir... igual que el resto de seres humanos. Y no por eso somos hippies. Somos gente normal (mmmh) o quizá anormal en esta normalidad actual. Simplemente, nos gusta disfrutar de la vida. Nada más, y nada menos.

 

En estas fotos podéis ver el entrono en el que nos encontramos... Un privilegio! Mar, río, monte...

Queremos compartir con todo tipo de personas (de todas las edades, género, razas, clases sociales, tengan experiencia o no... ). Compartir lo que hacemos y lo que hemos aprendido a lo largo de los años. Abrimos nuestras puertas a visitas durante todo el año, y en la temporada entre los equinoccios de primavera y otoño, ofrecemos un programa de cursos. 

Aquí abajo encontraréis algunas fotos de los espacios que ofrecemos:

 

Estos son algunos de los espacios del molino que encontrarás cuando vengas.


Qué más cosas tenemos....