Tienes básicamente 3 maneras de venir...

Aparte de estas 3 maneras, por supuesto, siempre puedes venir a alguno de nuestros cursos desde la primavera hasta el final del verano.

Gracias a todas por comprender y respetar el espacio que hemos necesitado en otoño y parte del invierno. Han sido momentos de intimidad y reflexión y en consecuencia cambios en el proyecto que ya os presentaremos pronto. Ahora estamos en pleno despegue de preparación de la próxima temporada, para embellecer y acondicionar el proyecto a nuevos retos. Para eso hemos hecho una selección del equipo de voluntariado que nos acompañará y apoyará durante estos próximos meses!

 

ABRIMOS DE NUEVO NUESTRAS PUERTAS A VISITAS DE MAYO A SEPTIEMBRE!

Y TENEMOS EL NUEVO PROGRAMA DE EUROPEAN SOLIDARITY CORPS (Info más abajo)

SÓLO TENEMOS PLAZAS DE VOLUNTARIADO LIBRES EN 2 AREAS Y  A PARTIR DE MITAD de JUNIO. (más abajo)


de visita...

... y de vacaciones al campo

Volvemos con ganas de compartir el espacio y enseñar nuestro proyecto a quiénes tengáis ganas y curiosidad por venir.
Ven a disfrutar de un poco de descanso a una de nuestras cabañas. Acogemos visitas temporales para que convivas con nosotras y disfrutes del maravilloso entorno del río, el mar, tarifa, el Parque Natural.... La tarifa entre 40€ y 50€, en función de los días que v
engas, incluye el alojamiento y las 3 comidas ecológicas. Si no puedes llegar al molino por tus propios medios, tenemos servicio de transporte bajo pedido.

Si quieres venir, haznos una reserva para estar segur@s de que podamos atenderte, enseñarte el lugar e instalarte para que te encuentres lo más cómod@ posible y bien atendida. Escríbenos a partir de marzo a: visitas@molinodeguadalmesi.com

 

Solidarity Corps E.U.

... for regenerative activities:

A year long term ESC Project is designed for enthusiastic young people who are interested in ecovillages and sustainable living, and who want to gain experience and participate in regenerative farming activities, renewable energies and building maintenance, as well as in community-building, self-development and work in intercultural teams. During the year you Will get to know the life of this spanish ecovillage and the European network of ecovillages. If you are interested in this ESC Project, for coming to Molino de Guadalmesí and between 17 and 30, please send your CV , motivational letter where you should indicate:
- Which activities attracts you
- When you are available to start (from March till May) and how long your ideal would be.
For more info click here. Send your email to:

goretti@molinodeguadalmesi.com

Descarga
MOLINO ECS INFORMATION
ESC Molino de Guadalmesí.pdf
Documento Adobe Acrobat 449.2 KB

de voluntaria/o

Con un área en la que aportar:

L@s voluntari@s en el molino vienen a echarnos una muy buena mano durante un mínimo de 3-4 meses. Solemos necesitar ayuda de personas que puedan ayudarnos  durante el desarrollo de los cursos de primavera a otoño, con su energía y conocimientos y en estas áreas:
- Mantenimiento y Construcción
- Alimentación (Cocina, organización...)

Necesitamos personas que sean autónomas en su labor, con un trabajo personal desarrollado y con ganas de trabajar y compartir con entusiasmo su experiencia.

Tenemos ya el equipo completo hasta mitad de Junio, así que por favor, escríbenos solamente  para venir de mitad de Junio a mitad de Sept. y si cuadras en una de las áreas. ¡Gracias!

voluntariado@molinodeguadalmesi.com




Qué más cosas tenemos....