CONSCIENCIA • ARTE • ECOLOGÍA

CADA DOMINGO DESPUÉS DE LA LUNA LLENA


 

 "El requisito fundamental para el encuentro es la búsqueda.
Este es un espacio para personas buscadoras.
Juntas podemos encontrar... y encontrarnos"

  

Eventos con aforo muy limitado. Exclusivamente con reserva previa.
Ponte en contacto con nosotras para realizar tu reserva al 696647511


22 DE MAYO 2022: ¿TE CUESTA CANTAR? INTENSIVO DE LA VOZ....


 

AGENDA: (desde las 11h por la mañana hasta la tarde)

Para  las redes sociales.

1- Empezaremos con teoría anatomía de la voz

2- Técnicas de relajación

3- Tecnicas de respiración

4- Ejercicios vocales aplicados

5- Técnicas de interpretación

6- Espiritualidad del canto

7- Nociones de armonía vocal

 

8- Finalizamos con concierto  lúdico participativo

 

Alejandro Muñoz es profe de canto desde hace 13 años. Estudió técnica vocal en el conservatorio superior de música de la ciudad de salta, Argentina. Además de participar en diversos cursos de técnica vocal. Cabe destacar un curso con Edith Zalazar, antigua directora de la academia de Operación Triunfo. Luego un curso de la innovadora técnica I. V. A, como así también taller de la voz enfocado a la músico terapia.


ENERO 2022: GÉNERO Y ECOLOGÍA

23 DE ENERO: Se dio un espacio para co-crear y explorar juntas la consciencia a través de la expresión artística y reconectar con nuestra esencia. Aprendimos a experienciar la comunidad y exploramos nuevas maneras de relacionarnos con la naturaleza. Se trabajó con los arquetipos de la polaridad masculino y femenino para explorar su esencia en la naturaleza.

En esta primera edición del 23 de Enero de 2022, el día conto con cuenta cuentos para todas las edades, haremos una plantación colectiva de un árbol en la zona de reforestación. Se compartió la comida entre todas y terminamos como colofón con una alucinante actuación de humor musical consciente de Mala chica & Molo Chico presentan : Levántate!!!!!


FEBRERO 2022: SER EN LA VOZ

 

20 DE FEBRERO: De esta jornada queremos resaltar que se hizo una dinámica de ecología profunda por la mañana para escuchar la voz de la naturaleza y explorar cómo nos comunicamos con ella. Hicimos un taller para mejorar nuestra relación con la voz, plantamos un árbol y les cantamos a los alcornoques sagrados. Tras la comida, tuvimos una sesión de sound healing, una siesta amenizada con mantras y David Larrínaga nos acompañó en otro taller de "Ser en la voz".

 

Terminamos el día con un concierto de La Baldosa Flotante,  proyecto musical nacido en el 2003, y que ha creado seis discos que se resisten a encasillarse en ningún género. David es una especie nueva de cantor al que le gusta beber de fuentes antiguas, montañas andinas, calles del mediterráneo, cuevas del Sacromonte, Turquía, Mongolia, India... Un concierto delicioso en la intimidad de la noche de Guadalmesí.


MARZO 2022: EPIFANÍA Y EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

 

20 DE MARZO: Fiesta Ritual de La llegada de la Primavera.Una celebración donde Conectaremos lo íntimo y lo colectivo a través del movimiento y la voz.

Recibiremos la primavera con el juego y conectaremos con la naturaleza honrando el equilibrio entre la luz y la sombra, el día y la noche.

 

Con Romain Delavoipière y Patricia Caballero

Lamentablemente este encuentro tuvo que anularse pues el cllima no nos permitió llevarlo a cabo.

 


ABRIL 2022: UN DÍA DE CALOR CON AFRICA EN VIVO

Música, percusión, danza, vestuario, maquillaje y mucha magia se unieron en un maravilloso día de talleres y espectáculo. 

Comenzamos el día con un taller de Percusión, en el que se oyeron por todo el valle el sonido de 9 tambores combinados en armonía a gracias al meticuloso trabajo de Alvaro. Luego le fuimos añadiendo componentes... y llegó Vinya con sus pasos de danza, animando el cotarro y a todas las mujeres presentes, a las que al final se le sumó un hombre. Tras una rica comida compartida de traje, disfrutamos del concierto de los Hijos del Sol, que ya no pudieron evitar poner sus manos en los djembés de los talleres de la mañana.

Una mezcla de emociones y sensaciones que nos llegó al corazón. Rompiendo fronteras y creando un lazo sin nombre, sin color, y sin ni tan siquiera nacionalidad Sólo a través de puro Arte.



Para inscribirte o tener más información: llama al +34 696 64 75 11