CUERPO DE PALABRA

Danza Contemporánea, Contact Impro y mucho más...


En este taller de cuatro días, experimentaremos con el Cuerpo en Movimiento, con el Tacto y el Contacto, con el Juego, con los Sentidos, con la Palabra Hablada, con la Palabra Escrita, con el Silencio, con la Poesía hecha cuerpo, con el Cuerpo Creativo, con la (Auto)-Observación… con lo que Surja, con el NO-Saber, con lo que creemos entre Todas.

 

Utilizaremos herramientas procedentes de la Danza Contemporánea, del Contact Improvisación y del Movimiento Auténtico. Tendremos sesiones en sala y también haremos búsqueda en la naturaleza.

 

Aquí abajo, algunos ejemplos de trabajos que ha realizado Susana:



 

 

FORMADORA:

Susana González:

 

Bailarina, docente y poeta. En la actualidad gestiona su propio proyecto de clases de danza, que tiene por nombre Danza Contemporánea e Improvisación Sevilla (https://www.facebook.com/DanzaContemporaneaImprovisacion/).

 

Imparte clases regulares de Movimiento y de Yoga en Sevilla, e intensivos de fin de semana en otros lugares. Está en vías de publicar varios de sus poemarios inéditos y desarrolla proyectos creativos en torno a la danza.Ha recibido formación para bailarines en El Centro de las Artes Escénicas de Sevilla entre otras escuelas locales, en Área (Barcelona) y en TIP, School for Dance, Improvisation and Performance (Friburgo, Alemania). Ha realizado programas de formación para profesores de yoga en Happy Yoga Barcelona y en la Escuela de Yoga Sivananda Madrid. También hace una formación intensiva en Berlín con la compañía KIM (Kosmos in Movement) y varios talleres de Axis Syllabus con Frey Faust, entre otros profesores. Es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Sevilla y por University College Dublin, y amplía estudios en The College of the Holy Cross. Escribe poesía.